Quiénes somos

RESEÑA HISTÓRICA DE LA ORGANIZACIÓN

El Hotel Monterrey, estratégicamente ubicado al norte de Barranquilla, en una de las arterias principales y de fácil acceso a la capital del Atlántico; en la Carrera 44 N.74-83, cerca de la zona bancaria y comercial de la ciudad, abrió sus puertas por iniciativa de un grupo familiar en Diciembre de 2010.

Nuestro hotel cuenta con 35 habitaciones: habitaciones estándar sencillas, dobles, triples, cuádruples, las cuales han sido decoradas y amobladas con el fin de brindar una estadía placentera a nuestros huéspedes.

IMAGEN CORPORATIVA

VALORES CORPORATIVOS

Nuestra cultura organizacional está constituida por los siguientes valores:

  • Actitud de servicio: Atendiendo de manera oportuna y eficiente los requerimientos y necesidades solicitadas por los clientes y huéspedes. Brindado un trato amable y cortes, creando ambientes cordiales y seguros, aceptando a los demás.
  • Calidad de servicio: Nuestro servicios integran todo un equipo humano comprometido en el cumplimiento y desarrollo de cada una de las actividades en el tiempo y en las condiciones pactadas.
  • Compromiso: Ser un equipo de trabajo unido, con alto sentido de pertenencia, comprometido con la misión y visión para así cumplir nuestro objetivo de la satisfacción total del cliente.

 

 

 

 

  • Honestidad: Honestidad de nuestra conducta, personal y profesional, con la que hemos de afrontar cualquier situación con la máxima responsabilidad, respecto y transparencia.
  • Trabajo en equipo: Estamos comprometidos en la búsqueda conjunta de soluciones y la superación de los obstáculos para la obtención de respuestas rápidas y efectivas que conlleven al mejoramiento de la prestación del servicio.